La cámara de imágenes hiperespectrales Hyper Cam Metano, desarrollada por Telops, es una cámara de imagen hiperespectral de alto rendimiento diseñado para la detección e identificación de fugas y del metano (CH4).
Cámara hiperspectral Hyper Cam Metano
El detector de metano de alta sensibilidad permite la detección de fugas de gas y mapeo de gas en un área amplia. Este detector de metano es ideal para la medición y mapeo de metano en grandes superficies o en lugares de difícil acceso. Con su sistema de calibración y electrónica integrada, Hyper-Cam se puede utilizar en una configuración autónoma (no tripulado) durante más de 24h.
Una lista de aplicaciones está disponible en la parte inferior de la página.
Los beneficios de la cámara
- Visión de fugas y emisiones
- La detección de cantidades mínimas de metano (1 ppm dependiendo de las condiciones ambientales), debido a una mayor sensibilidad
- La vigilancia pasiva de grandes áreas
_____________________________________________
Las aplicaciones
La cámara térmica es adecuada para las siguientes áreas de aplicación:
- Defensa y Seguridad
- Industrial
- Medio ambiente
- Búsqueda
Telops es el fabricante de la cámara hiperespectral, se destaca por la calidad de su personal, y un enfoque innovador para muchos retos tecnológicos del sector óptico. Hoy en día, la experiencia de los científicos, ingenieros y técnicos con Telops en tecnologías ópticas y el desempeño de sus cámaras de infrarrojos y cámaras hiperespectrales son reconocidos internacionalmente.
Photon Lines es el distribuidor exclusivo de estas cámaras infrerrojas en España.