EU EU France Spain

Tel +34 691 213 017Email info-es@photonlines.com

 Request Information
Polarímetros Meadowlark
Polarímetros Meadowlark

Polarímetros Meadowlark

Sus polarímetros proporcionan una alta precisión y fiabilidad en un instrumento fácil de usar, adecuado para aplicaciones de fabricación y de laboratorio.

Sus polarímetros es un sistema compacto con un cómodo control de la computadora que mide con precisión los parámetros de Stokes 10 veces por segundo. Se cuantifica el estado de polarización (SOP) y gráfica muestra el Poincaré Esfera, Polarización Elipse, o un gráfico en ejecución. El sistema Meadowlark Optics no contiene láminas giratorias, motores u otras partes móviles que se desgasten o causar vibraciones. Algoritmos patentados proporcionan una gran precisión y versatilidad de calibración.

Las caracteristicas

Compacto
Sin partes móviles
Amplia gama de longitudes de onda
Fibra y versiones de espacio libre
Versiones visible e infrarrojo cercano

El fabricante

El fotomultiplicador es desarrollado por Meadowlarkque fabrica componentes y sistemas de polarización de clase mundial para una variedad de mercados y aplicaciones. Los militares, biomédica, inspección de semiconductores, metrología y comunidades astronómicas, dependen de Meadowlark, para producir componentes de precisión que permiten una amplia gama de aplicaciones. Sus productos y sus componentes se utilizan en el sistema láser más brillante del mundo (NIF), en aplicaciones médicas y de precisión en las observaciones basadas en el espacio para la astronomía solar. En nuestros 30 años de existencia, hemos estado involucrados con prácticamente todo tipo de óptica polarizada y sytema que existe.

Photon Lines Optica S.L. es el distribuidor en España y Portugal.

 + información acerca polarímetros :

             - contactar el departamento de ventas de Photon Lines

 

 
Agotado

Notas legales | Photon Lines S.L
© Copyright Photon Lines S.L. 2016
Website designed by Bubble Creative Solutions Ltd