EU EU France Spain

Tel +34 691 213 017Email info-es@photonlines.com

 Request Information
Fotomultiplicador Meadowlark
Fotomultiplicador Meadowlark

Fotomultiplicador Meadowlark

Este detector de llave en mano tiene un bajo nivel de ruido, sistema de alta sensibilidad que supera el rendimiento de los sistemas de fotodiodos de silicio sobre el rango de longitud de onda de 185 a 800 nm. Tiene una combinación superior de tamaño, de 8 mm de diámetro de apertura y respuesta rápida de diez microsegundos. El controlador ofrece once ajustes de ganancia más de un rango de amplificación de 102 a 106 e incluye un circuito de protección contra sobretensión detector en caso de que el haz de luz que incide es demasiado brillante.

La carcasa incluye :

- un obturador manual
- una bandeja de filtro para cualquier óptica diámetro de una pulgada de espesor de menos de 0,4 pulgadas.

La abertura de entrada se coloca para acomodar la óptica y accesorios C-mount, incluyendo un adaptador de fibra, un tubo que limita el terreno y un iris manuales. El tubo está roscado internamente e incluye dos anillos de retención para el montaje de la óptica de diámetro de una pulgada. La unidad dispone de roscas 1/4 - 20, 8-32, y M6 agujeros de montaje a lo largo de dos lados para un poste de montaje y lengüetas de montaje con los agujeros claros para 8 - 32 tornillos cerca de la abertura de entrada.

Las caracteristicas

- UV 185 nm sensible

- Bajo nivel de ruido, alta sensibilida

- Once ajustes de ganancia seleccionables entre 102 y 106

- Protección de circuitos con apagado automático en caso de exceso de tensión debido a la saturación

- Ranura de filtro y obturador manual carcasa del tubo

El fabricante

El fotomultiplicador es desarrollado por Meadowlarkque fabrica componentes y sistemas de polarización de clase mundial para una variedad de mercados y aplicaciones. Los militares, biomédica, inspección de semiconductores, metrología y comunidades astronómicas, dependen de Meadowlark, para producir componentes de precisión que permiten una amplia gama de aplicaciones. Sus productos y sus componentes se utilizan en el sistema láser más brillante del mundo (NIF), en aplicaciones médicas y de precisión en las observaciones basadas en el espacio para la astronomía solar. En nuestros 30 años de existencia, hemos estado involucrados con prácticamente todo tipo de óptica polarizada y sytema que existe.

Photon Lines Optica S.L. es el distribuidor en España y Portugal.

 + información acerca fotomultiplicador :

             - contactar el departamento de ventas de Photon Lines

 

 
Agotado

Notas legales | Photon Lines S.L
© Copyright Photon Lines S.L. 2016
Website designed by Bubble Creative Solutions Ltd