EU EU France Spain

Tel +34 691 213 017Email info-es@photonlines.com

 Request Information
Filtros Ópticos Sintonizables Meadowlark
Filtros Ópticos Sintonizables Meadowlark

Filtros ópticos sintonizables Meadowlark

Mediante la utilización de retardantes y polarizadores variables de cristal líquido múltiple, este filtro sintonizable permite al usuario cambiar entre cualquier longitud de onda en el rango de 420 a730 nm. Además de la capacidad de ajuste de longitud de onda, este filtro también permite al usuario una opción de tres tamaños diferentes de ancho de banda en cada longitud de onda. Selección de un mayor ancho de banda, se puede aumentar la transmisión global de luz de banda ancha, mientras que la estrecha FWHM puede pasar sólo unas pocas longitudes de onda de una fuente de luz de banda ancha.

Todos los filtros ópticos sintonizables de Meadowlark Óptica vienen con tres componentes: el cabezal óptico, el controlador y el software necesario para ejecutar el filtro óptico sintonizable. Este software se puede instalar y ejecutar en cualquier PC con Windows a través de ya sea USB o puerto serie, mientras que el uso del software FilterDRIVE proporcionada o comandos en C ++, Matlab o LabVIEW.

Las caracteristicas

Rango de sintonización del espectro visible
Ancho de banda seleccionable FWHM
1/4 "- 20, hilos C-mount
Sistema de llave en mano
Múltiples opciones de interfaz de control

El fabricante

Los filtros ópticos son desarrollados por Meadowlarkque fabrica componentes y sistemas de polarización de clase mundial para una variedad de mercados y aplicaciones. Los militares, biomédica, inspección de semiconductores, metrología y comunidades astronómicas, dependen de Meadowlark, para producir componentes de precisión que permiten una amplia gama de aplicaciones. Sus productos y sus componentes se utilizan en el sistema láser más brillante del mundo (NIF), en aplicaciones médicas y de precisión en las observaciones basadas en el espacio para la astronomía solar. En nuestros 30 años de existencia, hemos estado involucrados con prácticamente todo tipo de óptica polarizada y sytema que existe.

Photon Lines Optica S.L. es el distribuidor en España y Portugal.

 + información acerca filtros ópticos :

             - contactar el departamento de ventas de Photon Lines

 

 
Agotado

Notas legales | Photon Lines S.L
© Copyright Photon Lines S.L. 2016
Website designed by Bubble Creative Solutions Ltd