EU EU France Spain

Tel +34 691 213 017Email info-es@photonlines.com

 Request Information
Cristales líquidos ferroeléctricos Meadowlark
Cristales líquidos ferroeléctricos Meadowlark

Cristales Líquidos Ferroeléctricos Meadowlark

Los Cristales Líquidos Ferroeléctricos (FLC) de Meadowlark ofrecen una ventaja de rendimiento significativa de obturación y rotación en aplicaciones ópticas que exigen los tiempos más rápidos de respuesta óptica disponibles. Los dispositivos FLC están diseñados para aplicaciones que requieren de control de tiempo activo de transmitancia del haz. Las principales características de nuestros dispositivos FLC incluyen en la operación de alta velocidad binaria, salida lineal polarizado de alta pureza, y el rendimiento máximo ratio de extinción. Dado que estos dispositivos son de estado sólido - movimiento mecánico indeseable, ruido asociado, y se eliminan los problemas de vibración. Sus dispositivos FLC requieren una señal del convertidor AC-DC equilibrada, por lo general resulta en una operación de ciclo de trabajo del 50%. Su controlador FC-010 opcional es ideal para la conducción de los dispositivos para un rendimiento óptimo. (se vende por separado)

Controlador FLC (FC-010)

El FC-010 es un controlador de cristal líquido de dos canales diseñado específicamente para conducir nuestras persianas y rotadores de cristal líquido ferroeléctrico.

Las caracteristicas

- Montados y opciones de diseño sin montar
-
 Velocidad extremadamente rápida de conmutación
- Silenciosos y sin vibraciones
- Operación de bajo voltaje
- Tamaños y formas OEM
- Sin movimiento mecánico
- Controlador de funcionamiento autónomo
- Formas de onda optimizadas para el control de FLC

El fabricante

Los polarizadores son desarrollados por Meadowlarkque fabrica componentes y sistemas de polarización de clase mundial para una variedad de mercados y aplicaciones. Los militares, biomédica, inspección de semiconductores, metrología y comunidades astronómicas, dependen de Meadowlark, para producir componentes de precisión que permiten una amplia gama de aplicaciones. Sus productos y sus componentes se utilizan en el sistema láser más brillante del mundo (NIF), en aplicaciones médicas y de precisión en las observaciones basadas en el espacio para la astronomía solar. En nuestros 30 años de existencia, hemos estado involucrados con prácticamente todo tipo de óptica polarizada y sytema que existe.

Photon Lines Optica S.L. es el distribuidor en España y Portugal.

 + información acerca cristales líquidos :

             - contactar el departamento de ventas de Photon Lines

 

 
Agotado

« Previo | Siguiente »
Notas legales | Photon Lines S.L
© Copyright Photon Lines S.L. 2016
Website designed by Bubble Creative Solutions Ltd